miércoles, 15 de junio de 2011

Universidad Para Todos acompaña la fórmula Duhalde – Das Neves

Vemos y escuchamos todo el tiempo propagandas del gobierno, publicidades que destacan un progresismo, progresismo que para nosotros es algo raro.
En un país exportador de alimentos por excelencia, no concebimos bajo ningún punto de vista que chicos de nuestra Argentina se mueran de hambre.
Según datos oficiales el 23% de la población vive en la pobreza. Desde 2007, la inflación y la debacle de la racionalidad kirchnerista generaron una situación que hoy está sin control.
En Argentina hay nueve millones de niños que pasan hambre, de los cuales 2.920 mueren cada año por desnutrición.
En Chaco, mientras oficialmente se admite un 35,4% de pobreza y un 9,4% de indigencia, un relevamiento realizado por el Instituto para el Desarrollo de las Economías Regionales (IDESA) sostiene que el porcentaje de pobres asciende al 49,7% y el de indigentes, al 17,2 por ciento.
Similar es el panorama de los chaqueños de entre dos y cinco años: el 17,5% está en condiciones de malnutrición.
Si bien las estadísticas son frías, los números no mienten. Como jóvenes que luchamos por un país más justo, no podemos permitir estas aberraciones. Es por eso que apoyamos un proyecto político nacional de verdadera justicia social, de inclusión, donde, otra vez, los números demuestren por fin una realidad incuestionable.
La gestión es la mejor arma para terminar con estos males.
Universidad Para Todos, tomó con mucho orgullo y responsabilidad, la desicion de apoyar la candidatura de Mario Das Neves a Vicepresidente, acompañando a Eduardo Duhalde cómo cabeza de la fórmula, la verdadera y única opción peronista que tiene nuestra Argentina para salir de esta infamia.

Leo Anzalone Secretario General Juventud
Universidad Para Todos
JP Para Todos
 Peronismo Para Todos

CONTACTO
Facebook.com/universidad.paratodos
www.twitter.com/peronismoptodos

No hay comentarios:

Publicar un comentario